Virmary Brignoni Sanchez es una mujer de 28 años, originaria del área oeste de Puerto Rico, cuya vida está centrada en glorificar a Dios y cumplir con la gran comisión de predicar las buenas nuevas. Es esposa, madre, empresaria, escritora y pastora de mujeres, roles que desempeña con un profundo sentido de propósito y dedicación. Su fe en Cristo es el cimiento de todo lo que hace, y su mayor anhelo es ayudar a otras mujeres a encontrar sanidad y restauración a través de un caminar auténtico con Dios.
Es fundadora de Mujer de Propósito, una plataforma creada para acompañar a mujeres cristianas de 20 a 58 años en su proceso de sanidad emocional y espiritual. A través de recursos como journals, blogs y libros, Virmary Brignoni ofrece un espacio donde cada mujer puede reflexionar, sanar y fortalecer su fe, siempre con la mirada puesta en Cristo, quien es la fuente de toda paz y propósito. Su visión es ayudar a las mujeres a descubrir su valor y propósito en Dios, recordándoles que son amadas, elegidas y llamadas a vivir con una misión divina.
Como pastora de mujeres, Virmary] se dedica a guiar a otras en su caminar espiritual, brindándoles consejo, apoyo y enseñanzas basadas en la Palabra de Dios. Su liderazgo se caracteriza por la ternura de su corazón, la firmeza en sus convicciones y la sabiduría que ha adquirido a través de su experiencia personal y su relación íntima con Dios. Está comprometida en ver a las mujeres crecer, sanar y encontrar la libertad que solo se puede experimentar cuando se vive alineada con la voluntad de Dios.
Pastora Virmary es también una esposa y madre devota. En su hogar, la simplicidad y el orden son fundamentales, y su estilo personal refleja una profunda admiración por lo puro y lo santo. Ama integrar en su vida diaria los colores suaves de los tonos pasteles, blancos y cremas, que representan para ella la pureza, la limpieza y la santidad que buscan reflejar su fe. A pesar de las responsabilidades que implica su vida de empresaria y líder espiritual, valora profundamente los momentos de intimidad con Dios, así como el tiempo en familia, el cual considera un refugio y recarga.
Está convencida de que todas las mujeres tienen un propósito en Dios que, cuando se descubre y se vive, trae consigo una paz que solo puede provenir de una relación genuina con Cristo.
A través de Mujer de Propósito, Virmary continúa compartiendo su mensaje de esperanza, sanidad y propósito, invitando a todas las mujeres a sanar su interior y a caminar con firmeza hacia el propósito divino que Dios tiene para cada una.